Niña de 5 años se vuelve viral tras contar el tormento que vive producto del bullying en su escuela
Fotografía: Contexto

Niña de 5 años se vuelve viral tras contar el tormento que vive producto del bullying en su escuela


Por Karen Cifuentes | 14 Abril 2022 21:59
COMPARTIR

Una niña de apenas 5 años contó a través de un video, el cual se hizo viral rápidamente, el dramático bullying que vivía en su escuela en Argentina, por parte de sus compañeros quienes se burlaban de ella.

Mediante una conversación con A24, el padre de la menor comentó que su hija "siempre fue muy cariñosa", pero por sufrir reiteradas ofensas "ya no es más así, me la cambiaron, vive llorando y enojada. Me dice que se quiere ir al cielo".

El registro fue subido a redes sociales por la tía de la pequeña, donde relata las constantes burlas que sufre por parte de sus compañeros en el escuela de Tupungato, Mendoza.

El padre de la menor comentó que se reunió con las autoridades de la escuela, pero lamentablemente no recibió una solución digna. "Estuvo la directora, la vicedirectora y la maestra de mi nena. Era para hablar del tema de la nena, y la directora me sale con que ella en los recreos se va al comedor a pedirle pan, galletas o té a la celadora. ¡No tiene nada que ver con el tema!".

Lee también Sigue la escalada de violencia en Biobío: Dos hombres fueron baleados en Penco, uno falleció

Agregando que, "la directora me ha dicho que están trabajando en eso, que lo mejor es que ahora se quede en casa, hasta que la vea un psicólogo que van a mandar de la escuela para que la prepare para cuando vuelva a clases".

Además, el hombre contó que la directora lo habría increpado por subir el video a redes sociales, expresando que, "iba a quedar como estúpida" su hija. Ante eso, él le repondió y le dijo, "le contesté que el video no lo subí yo, pero que voy a ir a la Dirección de Escuelas a poner la denuncia".

Mientras que ahora deben reunirse con todos los apoderados para encontrar las medidas necesarias y hacer frente a estos episodios de violencia dentro del establecimiento educacional.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: