Cerrar Publicidad (10s)

El fotógrafo Jordi Castell sorprendió a sus seguidores luego de pedir disculpas públicas hacia el ex tenista, Marcelo “Chino” Ríos. 

Por medio de su cuenta de Instagram, el presentador de televisión compartió un comunicado donde señala que “en relación a los hechos que mencioné sobre Marcelo Ríos en el programa de Youtube ‘Carpool VAC’, y en el live de Instagram ‘La Pasión de Ganar’, hechos que dieron lugar a la presentación de una querella criminal en mi contra por el delito de injurias, quiero manifestar públicamente mi más grande arrepentimiento por las graves acusaciones que hice en contra de Marcelo Ríos, sobre la base de información falsa que no corroboré previamente”. 

“Le pido disculpas a Marcelo Ríos y a su familia por el daño que les pudieron causar mis infundadas acusaciones”, agregó. 

Te puede interesar: ¿Se refiere a Argandoña? Pancho Saavedra respondió a críticas por su entrevista a Tonka Tomicic

Cabe recordar que hace unos meses, Castell habló sobre el deportista y manifestó que “si yo te cuento lo que hace en South Beach cada vez que va a visitar a un travesti que es dealer de crystal meth en Washington Avenue…”. 

Tras estas declaraciones, Ríos arremetió contra el fotógrafo y se burló de la muerte de su perro, lo que provocó que Castell asegurara de tener más secretos de Ríos.

Posteriormente, Ríos realizó una demanda contra Castell por injuria y calumnias, donde la justicia falló a favor del ex tenista. Ante esto, la justicia ordenó al ex animador de “Primer Plano” a retractarse públicamente de sus dichos y no volver a referirse a él o a su familia, de lo contrario, deberá pagar 5 millones de pesos por cada vez que lo incumpla. 

Cargando más noticias...