María Luisa Godoy reveló el posible nombre del bebé que espera: "Estamos entre esos dos..."
Fotografía:

María Luisa Godoy reveló el posible nombre del bebé que espera: "Estamos entre esos dos..."


Por Redacción Sabes | 14 Abril 2022 14:03
COMPARTIR

El pasado miércoles el animador Pancho Saavedra emitió un nuevo live en Instagram, donde en esta oportunidad conversó con la conductora de "Buenos Días a Todos", María Luisa Godoy.

En esta entrevista repasaron diversos temas, como la cercana amistad que mantiene con José Miguel Viñuela, quien alguna vez fue su pareja, así como su recientemente anunciado embarazo.

También te puede interesar: "Que todo salga bien": María Luisa Godoy confirmó su embarazo con tierna publicación

Tras ser consultada sobre la persona "más entrañable" de la TV, Godoy relató que se trataba de Viñuela. "Claramente el que llevo más años, que es un gran amigo, yo soy madrina de su hijo. El Jose Viñuela (…) No solamente es una persona alegre, divertida, es super resiliente. Tiene cosas muy bonitas el Jose, es buen amigo, cuando uno está mal está pendiente, es cariñoso, yo lo quiero muchísimo", expresó.

En la misma línea Saavedra le consultó si a su actual marido no le molestaba su amistad con Viñuela, frente a lo cual reveló que ambos "Son íntimos amigos. Le da lo mismo, de partida ya hace tantos años po Pancho y yo soy íntima de su señora. Íntima. Somos super yuntas. Como que no es tema, es que yo creo que nosotros siempre fuimos más amigos que otra cosa. Y los dos apañamos en un mal momento… nos hicimos yuntas y yo fui desde el día uno hacia donde su mujer".

El nombre de su próximo bebé

Avanzando en la conversación, Pancho Saavedra le consultó sobre embarazo, pasando a enumerar sus cuatro hijos: "Violeta, Jacinta, Luisa e Ignacio...", expresó el conductor de "Lugares que Hablan".

Ante esto, Godoy pensó que el rostro le preguntaba sobre el nombre de su quinto bebé. "¿Qué?, ¿Cómo se va a llamar esta guagua?", le preguntó a Saavedra, donde este replicó: "No. Pero si quieres decirme...".

Así reveló que el pequeño se podría llamar "Salvador o Domingo como mi papá, estamos entre los dos nombres todavía… que vote la gente", reveló Godoy.

ETIQUETAS: