La prueba de fuego para Fernando Vergara y el plantel de la UdeConce
Fotografía: Gentileza CD UdeC

La prueba de fuego para Fernando Vergara y el plantel de la UdeConce


Por Sabes Deportes | 14 Abril 2022 15:58
COMPARTIR

La prueba de fuego para Fernando Vergara en la UdeConce. El equipo del "Campanil" necesita ganar en el Campeonato Chileno, para mejorar el indicador del promedio que lo tiene solo sobre Barnechea, Wanderers y Recoleta. El duelo de mañana, a las 19 horas en el Ester Roa, es fundamental para el cuerpo técnico que suma cuestionamientos por los malos resultados.

Ayer, en la radio Femenina, Juan Pablo Abarzúa -quien también habló con el sitio web del "Campanil"- desnudó las complejidades y la presión que sienten durante el torneo, ya que los resultados no han sido los mejores en 2022.

"Es una incertidumbre el tema del promedio, del descenso. Claro que aunque no lo piense uno ve la tabla y es una realidad (...) Esperamos poder ganar y de una vez por todas empezar a respirar y trabajar más tranquilos", expresó el volante.

Además, el jugador narró que "sabíamos que este año iba a ser medio complicado. El 60 ó 70 por ciento del plantel son jóvenes, somos pocos los más grandes y la presión la tenemos nosotros, ya que sabemos que tenemos que hacer el doble de esfuerzo, porque ya nos conocen. Son momentos que tiene el fútbol, son rachas, que a veces duran y en algún momento vamos a tener que dar ese salto de ganar en el torneo".

Abarzúa, quien dejó atrás una lesión, fue tajante en decir en la previa al duelo contra el "Uní-Uní" que "nosotros no hemos ganado, será un lindo partido, esperamos de una vez por todas dar ese pasito para poder ganar (...) Nos quedamos con las cosas que hicimos y que repetimos con el Vial, queremos ganar ante un rival rápido, dinámico, de buen corte técnico, que si está peleando arriba es por algo, será un rival difícil".

Lee también: Jugador de Boca es buscado tras atropellar a su ex esposa

ETIQUETAS: