La gran deuda que buscará saldar Fernández Vial en la "B"
Fotografía: Gentileza Prensa Fernández Vial

La gran deuda que buscará saldar Fernández Vial en la "B"


Por Sabes Deportes | 14 Abril 2022 12:34
COMPARTIR

La gran deuda que buscará saldar Fernández Vial en la Primera B. El equipo de Claudio Rojas está en la séptima posición con 8 puntos y solo un triunfo. Los constantes empates, al menos, tienen a los aurinegros en la pelea por los puestos de avanzada del Campeonato Chileno de ascenso. Una de las grandes deudas del equipo en lo futbolístico es la falta de gol.

En todos los compromisos de la temporada, Vial solo tiene 4 goles a favor y es una de las delanteras con menos tantos en el torneo, a pesar del poderío que tiene en ofensiva con Gustavo Gotti, Kilian Delgado, Kevin Harbottle, entre otros. Mañana, a las 11:45 horas, el "Almirante" viajará a Santiago para jugar ante Santiago Morning en el Municipal de La Pintana.

"Se vienen haciendo partidos buenos y han sido los últimos dos de la temporada. Nos falta coronar con el triunfo, que al final es lo que se ve reflejado en la tabla. Mañana, esperamos que sea ese partido que nos dé el triunfo y poder concretar todas las ocasiones que nos generamos, que es algo que se nos ha hecho muy difícil", reconoció el volante ofensivo, Sebastián Zúñiga, quien es uno de los titulares en el cuadro aurinegro.

La situación de los pocos goles se conversa en la interna del club. El "Seba" sabe que es un problema importante para los vialinos, que se reforzaron de gran manera y todavía no logran conectar todos de buena manera.

"Nos creamos ocasiones y mostramos un buen juego y hay que seguir insistiendo en eso. Cuando entre una, seguirán entrando a los delanteros y ellos son los que conviven más con el gol. Hemos anotado, pero nos falta esa fineza de concretar todas las ocasiones que nos creamos.  Confío en nuestro equipo, en los jugadores, porque se ha demostrado que hay un buen hiato y será el día para lograr este trabajo que estamos haciendo. Sé que se nos dará la claridad en los goles, que es lo que nos falta", dijo Zúñiga.

Lee también: Muere a los 55 años Freddy Rincón, ex futbolista colombiano y leyenda del Corinthians

El ex Universidad de Chile y Rangers aseguró que Santiago Morning es "un rival duro, son difíciles y fuertes en su cancha. Vamos convencidos en lo que venimos haciendo. Confío en nuestro trabajo. Creo que este será el partido bisagra, para que empecemos a anotar todas las ocasiones de gol que nos creamos".

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1514627831065726983
ETIQUETAS: