Jugador de Boca es buscado tras atropellar a su ex esposa
Fotografía: Twitter @BocaJrsOficial

Jugador de Boca es buscado tras atropellar a su ex esposa


Por Sabes Deportes | 14 Abril 2022 15:16
COMPARTIR

Atropelló a su esposa tras ser sorprendido con otra mujer. Una complicada situación está viviendo el astro de Boca Juniors en Argentina, Eduardo Salvio. El "Toto", uno de los más destacados del plantel "Xeneize", protagonizó un duro incidente esta madrugada en Buenos Aires.

El jugador, en plena noche bonaerense, fue encontrado por su ex esposa, Magalí Aravena, con otra mujer a días de haber reconocido que el romance había terminado abruptamente. En las imágenes se ve que el "Toto" arrolló a Aravena con su auto Mercedes Benz A250 negro y, de inmadiato, la afectada relató todos estos hechos a la policía en una causa que fue caratulada en la justicia por "lesiones en contexto de violencia de género".

El lío se generó en Puerto Madero, un sector top de Buenos Aires. Aravena llegó a la morada de Salvio y en ese tránsito pilló al delantero de Boca Juniors con otra mujer en su automóvil. Ahí, la ex mujer del jugador se paró delante del auto para pedir hablar con el jugador, pero el profesional no encontró nada mejor que tirar el auto sobre ella, impactando las ruedas delanteras a la mujer, que se golpeó en el cemento y sufrió lesiones en una de sus rodillas.

En las imágenes quedó constatado que Salvio, luego de cometer el atropello, se dio inmediatamente a la fuga. Según menciona TyC Sports en Argentina, Aravena supuestamente habría amenazado al artillero previamente a lo ocurrido en Puerto Madero. El abogado del futbolista, Mariano Cúneo Libarona, aseguró que recibió amenazas por parte de Aravena.

"No vas a jugar más al fútbol, te vas a tener que ir a Nigeria, te voy a arruinar", esa fue la frase que dijo el abogado respecto a la situación de su defendido, tras el incidente del jugador con su pareja. Ahora, el jugador tendrá que dar su testimonio durante la tarde, ya que se puso a disposición de la justicia vía correo electrónico. Tampoco, el profesional llegó a la práctica de Boca Juniors en Ezeiza.

https://twitter.com/bocanet12/status/1514579581768024069
ETIQUETAS: