Joven y su bebé se salvaron “de milagro” en Talcahuano: Auto casi los arrolló cuando volcaba
Fotografía:

Joven y su bebé se salvaron “de milagro” en Talcahuano: Auto casi los arrolló cuando volcaba


Por Mario Saavedra | 14 Abril 2022 19:25
COMPARTIR

Un transeúnte que caminaba con un bebé en brazos, por la vereda colindante a avenida Colón de Talcahuano, se salvaron, “de milagro”, de ser impactados por un automóvil. El vehículo, que iba por la vía exclusiva de los buses, chocó contra una solera y “voló” hacia el costado de la vía, sobrepasando la ciclovía y el área peatonal.

El accidente ocurrió cerca de las 17.00 horas de este jueves, frente al Cruce Higueras. Carabineros informó que el vehículo que volcó transitaba, segundos antes, por la vía exclusiva para la locomoción colectiva. “Conforme a las declaraciones de los testigos que estaban en el lugar, manifestaron que el vehículo venía por la pista sólo buses y chocó con la solera de la vía perdiendo el control”, indicó el teniente Reinaldo Retamal, jefe de la Tenencia Higueras de Talcahuano.

Lee también: Peluquero canino lleva 11 días desaparecido en el Gran Concepción: Piden ayuda para encontrarlo

Agregó que el vehículo terminó chocando con dos móviles de una automotora que se ubica en el sector.

El jefe de Tenencia de Higueras confirmó que el peatón cargaba a un lactante. “Efectivamente, habían personas que estaban ahí en la esquina donde estaba la empresa. Ninguna persona resultó lesionada. Todas alcanzaron a hacerle el quite al vehículo y no hay lesionados, afortunadamente”, añadió el oficial.

El teniente Retamal agregó que el conductor del móvil fue llevado hasta el Hospital Las Higueras para constatar lesiones. El personal de la citada unidad policial concurrió a dicho recinto para recabar los primeros antecedentes y ponerlos a disposición del Ministerio Público.

https://twitter.com/Sabescl/status/1514747093591760898

ETIQUETAS: