José Miguel Viñuela repasó el complejo estado de salud de su madre: "Despertó en el suelo..."
Fotografía: Instagram Raquel Argandoña

José Miguel Viñuela repasó el complejo estado de salud de su madre: "Despertó en el suelo..."


Por Redacción Sabes | 14 Abril 2022 15:43
COMPARTIR

La panelista de "Zona de Estrellas", Raquel Argandoña, estrenó un nuevo capítulo de su programa online "Raquel Forever", donde en esta oportunidad contó con la presencia de José Miguel Viñuela como invitado.

En la conversación, el exanimador de "Mucho Gusto" repasó cómo salir del matinal de Mega le afectó tanto a él, como a su madre.

"El último año lo pasé tan mal… debe haber sido la época en que lo pasé más mal, porque se tendió a generar una imagen de mí que no soy", inició señalando.

También te puede interesar: José Miguel Viñuela reveló que ex pareja le fue infiel

Luego continuó: "Yo trato de ser una buena persona y más allá de que uno pueda tener situaciones desafortunadas, me da pena que se haya tratado de generar es imagen y mi mamá lo siente peor que yo".

La importancia de su madre

En la misma línea se refirió a su madre, que actualmente vive sola, pero muy cerca de él, quien le señala que extraña verlo en la pantalla chica.

Así, desclasificó una tensa situación que vivió junto a ella: "Hace poco le pusieron un marcapasos y ella estaba sola en su casa. Despertó en el suelo. Llamó a mi hermano y le dijo ‘me desmayé’. De ahí nosotros quedamos saltones, porque a uno le empiezan a pasar cosas".

Por último, relató que le propuso a su mamá irse a vivir con él, pero ella rechazó esta oferta. "Ella se siente autosuficiente para hacer las cosas", afirmó.

Haz clic aquí para revisar el programa completo:

ETIQUETAS: