Gala Caldirola entregó detalles del grave accidente que sufrió a los 19 años
Fotografía: Instagram

Gala Caldirola entregó detalles del grave accidente que sufrió a los 19 años


Por Ariela Rios | 14 Abril 2022 18:28
COMPARTIR

La modelo Gala Caldirola entregó detalles del grave accidente automovilístico que sufrió cuando tenía 19 años. 

En conversación con Julio César Rodríguez para su programa “Pero con Respeto”, la modelo recordó el accidente que tuvo, el cual ocurrió porque había un ciervo en la carretera. Caldirola indicó que “me fracturé la espalda, dos vértebras, tuve lesiones en el rostro también… por todas partes”. 

“Eran como las cinco de la mañana. Igual la persona que manejaba iba a una velocidad muy alta. Como no había quitamiedos, chocamos con un barranco. Yo iba detrás, pero no llevaba puesto el cinturón (…) salí disparada, todo el impacto fue para mí, a los demás no les pasó nada”, agregó.

Te puede interesar: “El sufrimiento va a estar siempre”: Carlos Caszely rompió en llanto tras recordar a su esposa

En cuanto al proceso de recuperación, Caldirola mencionó que “el tiempo total fue de más o menos tres años hasta que ya tenía una vida completamente normal y sentía mi rostro así (…) tuve defecto de hueso, que significa que algunos huesos se quebraron y otros se pulverizaron. No tenía hueso”.

Bajo esa misma línea, la ex chica reality explicó que “perdí el pómulo, el maxilar. Perdí la órbita derecha del ojo y ahora tengo una red que lo sostiene, una red de titanio. Llevo como cuatro o cinco placas, doce tornillos y una red que me sostiene el ojo”. 

Ante esto, Rodríguez le preguntó a modo de broma si los detectores de metales en los aeropuertos hacían ruido cuando ella pasaba, a lo que Caldirola respondió que “soy como Robocop. No sueno nada”. 

ETIQUETAS: