¡Es oficial! David Bowie llega a las pantallas de HBO Max con su primer documental
Fotografía:

¡Es oficial! David Bowie llega a las pantallas de HBO Max con su primer documental


Por Karen Cifuentes | 14 Abril 2022 21:25
COMPARTIR

Lo que todos los fánaticos estaban esperando, el primer documental autorizado sobre el cantante y compositor David Bowie fue denominado como "Moonage Daydream", mismo nombre que lleva una de sus icónicas placas.

Según The Hollywood Reporter, la pieza audiovisual fue adquirida por HBO y será transmitida tanto en televisión como en su plataforma streaming. Pero no sin antes hacer su glamoroso debut en los cines de Estados Unidos.

"Una odisea cinematica experimental", así se catalogó el documental, el cual hará un recorrido por las cinco décadas de la abultada carrera artística del Duque Blanco a través de su música, conciertos en vivo e imagenes exclusivas.

Lee también Sin recinto: Metallica no tiene locación para su recital en Chile

Si bien existen varios largometrajes que cuentan la vida de Bowie, está vez será 100% autorizado por la familia del genio del glam rock.

Brett Morgen estará a cargo de la dirección de la película, quien es conocido por el documental "Cobain: Montage of Heck". En cuanto a la banda sonora, Tony Visconti, estará a cargo de musicalizar la esperada pieza audiovisual.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: