El "Penquista" Leo Gil disfruta de su gran momento en Colo Colo
Fotografía: Twitter @ColoColo

El "Penquista" Leo Gil disfruta de su gran momento en Colo Colo


Por Sabes Deportes | 14 Abril 2022 17:58
COMPARTIR

El "Penquista" Leo Gil disfruta de su gran momento en Colo Colo. El volante argentino nacionalizado chileno, con familiares en el Gran Concepción, es uno de los pilares fundamentales en el esquema de Gustavo Quinteros, que tiene a los albos al tope del Grupo F en la Copa Libertadores y en la lucha por el título de la Primera División.

El "Colorado" comparte funciones en el mediocampo con César Fuentes y Esteban Pavez. Los tres jugadores se consolidaron en el andamiaje del "Popular" y son vitales para el rendimiento alto que tiene la institución. El gran desafío que viene será ante River Plate y Gil sabe de enfrentarlos, tras su paso por Rosario Central.

"Es un gran equipo (...) Tuve la suerte de enfrentarlo en Argentina, con un técnico que ha evolucionado y se ha reinventado. Saca futbolistas de la cantera y funcionan como equipo. Jugamos en el Monumental y existen muchas ganas de enfrentarlos, porque son partidos lindos", expresó en diálogo con ADN.

Además, el "Colo" salió en defensa del técnico Gustavo Quinteros, quien está siendo sondeado por la Federación de Fútbol de Chile para asumiar la conducción técnica de la Selección Chilena.

"Él, está contento en Colo Colo, sabe que ha formado un grupo que confía en él y eso en el fútbol es sumamante difícil. Qué tengas un plantel de 30 futbolistas y que todos confíen en ti, no se ve mucho en el fútbol", agregó.

Lee también: Los presidentes del fútbol chileno apoyan al despedido Castrilli

https://twitter.com/ColoColo/status/1507030207215112200
ETIQUETAS: