Diputado comparó a Boric con muñeco de Plaza Sésamo: “Hasta este mono podría gobernar mejor"
Fotografía:

Diputado comparó a Boric con muñeco de Plaza Sésamo: “Hasta este mono podría gobernar mejor"


Por Mario Saavedra | 14 Abril 2022 09:15
COMPARTIR

El parlamentario del Partido de la Gente, Gaspar Rivas, realizó una llamativa crítica en contra del Presidente, Gabriel Boric. El diputado, junto con reprocharlo, lo comparó con “Archibaldo”, uno de los muñecos de Plaza Sésamo.

La comparación la hizo tras el rechazo del Gobierno a apoyar un quinto reto de fondos previsionales que presentaron los parlamentarios. Cabe recordar que La Moneda presentó su propio proyecto, con restricciones para sacar dinero desde los ahorros en las AFP.

Lee también: Inversión inmobiliaria bajó casi un 25% en Biobío: Helen Martin, presidenta de la CChC Concepción llamó al mundo político a generar certidumbres

“Me acompaña este monito, que en su momento yo dije que era mucho mejor que el candidato Sebastián Piñera y el candidato, señor Guillier (…) Hoy día les puedo decir lo siguiente: Les aseguro que si este mono fuera presidente, este mono habría concedido el quinto retiro para los trabajadores”, indicó Rivas.

Agregó que, “hasta este mono podría gobernar mejor que el presidente Gabriel Boric en lo que se refiere a respetar y cumplir la voluntad del pueblo que lo eligió”. Agregó que se “está pidiendo a gritos en las calles el quinto retiro”.

https://twitter.com/DiputadosPdg/status/1514290736287657990
ETIQUETAS: