Carabineros inicia plan de trabajo para reforzar seguridad en sectores comerciales de Región del Biobío
Fotografía: Contexto

Carabineros inicia plan de trabajo para reforzar seguridad en sectores comerciales de Región del Biobío


Por Mario Saavedra | 14 Abril 2022 08:45
COMPARTIR

En el marco de un plan nacional, Carabineros de la Octava Zona Biobío comenzó, esta semana, una serie de reuniones con los representantes de distintas Cámaras de Comercio de la región. Se trata de un plan de trabajo que se desarrollará en distintas etapas y contempla una primera, que es la que se encuentra en ejecución. Esta última consistente en conocer las problemáticas locales de cada comuna, en cuanto al desarrollo del comercio y la seguridad en esos sectores.

Esta semana se desarrollaron reuniones con los representantes del comercio de las comunas de Arauco, Talcahuano, Tomé, Penco, Hualpén, además de la reunión sostenida por el jefe de zona, general Juan Pablo Caneo, con representantes de la Cámara de Comercio de Concepción en la cual participó la Delegada Presidencial Daniela Dresdner y el alcalde Álvaro Ortíz.

Estas reuniones se desarrollarán en todas las comunas de la región de forma quincenal en las cuales Carabineros busca liderar mesas de trabajo para abordar las inquietudes y problemas que se detecten en el área comercial y darles solución.

Reunión entre trabajadores y representantes de cámaras de comercio.

ETIQUETAS: