Tras quiebre con la penquista Camila Andrade: Revelan quién es la nueva pareja de Ignacio Casale
Fotografía:

Tras quiebre con la penquista Camila Andrade: Revelan quién es la nueva pareja de Ignacio Casale


Por Ariela Rios | 13 Abril 2022 19:06
COMPARTIR

Hace unos meses, se dio a conocer que la modelo Camila Andrade y el deportista Ignacio Casale terminaron su relación después de casi dos años juntos.

La periodista Cecilia Gutiérrez indicó que la ex Calle 7 “lo encontró en una situación muy íntima en su departamento, con una chiquilla que ganó un concurso de belleza, que no es tan conocida”. 

Te puede interesar: “Noche mágica”: La cita doble de Karla Rubilar y Christian Pino con conocida pareja

“Vivían en el mismo edificio más encima, con un piso de diferencia. Él no le contestaba el teléfono, según él había salido a carretear (…) Hasta que en la mañana, a las siete de la mañana decide ir a ver qué pasaba, porque no le contestaba (…) En el departamento de Ignacio no había dos personas. Había tres”, agregó. 

Durante la jornada de este miércoles, Gutiérrez compartió una fotografía donde aparece el deportista junto a una mujer, la cual sería su nueva pareja. Junto a la imagen, la periodista indicó que “ella es Nicole la nueva polola de Ignacio Casale”.

Cabe mencionar que hace un tiempo, Andrade también se vio envuelta en rumores de una nueva relación, luego de ser vinculada con Leandro Penna. Sin embargo, la modelo desmintió tener un romance con el ex chico reality.

ETIQUETAS: