Marcelo "Chino" Ríos arremetió contra Mauricio Israel luego que se reveló el monto que le debe a su exesposa
Fotografía: Marcelo Ríos - Mauricio Israel

Marcelo "Chino" Ríos arremetió contra Mauricio Israel luego que se reveló el monto que le debe a su exesposa


Por Redacción Sabes | 13 Abril 2022 12:11
COMPARTIR

En los últimos días de marzo el comentarista deportivo Mauricio Israel participó en el programa "Pero con Respeto", donde se refirió a las deudas que tenía, y que lo llevaron a dejar el país.

Así, en conversación con Julio César Rodríguez, aseguró que logró saldar sus deudas, versión que estaría siendo desmentida por Debbie Valle, su exesposa.

También te puede interesar: “Mi intención es desenmascararlo”: Ex esposa de Mauricio Israel reveló cuánto dinero le debe

"A mí no me da miedo hablar, echar al agua a Mauricio. No me interesa, porque hoy no me mantiene, no me da plata para comer, entonces ¿por qué tendría que tener miedo a decir las cosas?", partió comentando.

En la misma línea, relató que aún tiene deudas económicas pendientes con ella, señalando incluso que tras la entrevista que Israel entregó a CHV "no me volvió a entregar el celular. Me tiene bloqueada, está molesto".

En este sentido, relató que Israel le debe alrededor de 26 millones de pesos chilenos.

"Él está en Chile ahora porque en Israel le congelaron sus cuentas", afirmó, finalizando con que esta situación "me provoca mucha rabia, cero compasión".

La crítica de Marcelo "Chino" Ríos.

Quien no quedó sin reaccionar frente a esta acusación fue el extenista Marcelo "Chino" Ríos, quien en su característico estilo, repasó a Mauricio Israel, aludiendo a sus anteriores deudas.

El exnúmero uno utilizó su cuenta de Instagram para compartir una portada de una noticia donde hablaban de la deuda que tiene con su exesposa.

Junto a esta, Ríos añadió como pie de foto: "Puta el hueon bueno pa cagarse a la gente, y con la misma cara de huea. Te pasaste".

Aquí puedes revisar la publicación de Marcelo Ríos:

ETIQUETAS: