Investigarán disparos en show de “Pailita” en Lota: “Guarden las pistolas cul…”, dijo el cantante
Fotografía: Captura de video

Investigarán disparos en show de “Pailita” en Lota: “Guarden las pistolas cul…”, dijo el cantante


Por Redacción Sabes | 13 Abril 2022 22:06
COMPARTIR

Fiscalía confirmó que se instruyeron diligencias para investigar los incidentes que se registraron durante la presentación del cantante de música urbana, “Pailita”, en el sector Playa Blanca, entre Lota y Coronel. Durante la tocata, se escucharon disparos entre el público.

A través de redes sociales circularon videos en donde se aprecia cómo el intérprete tuvo que detener su espectáculo. "Guarden las pistolas culi... porfa, mis chanchitos lindos. La idea es que si llegamos bien aquí, que lleguen bien a la casita cuando termine el evento", indicó el “Pailita” arriba del escenario tras los disparos.

https://twitter.com/Sabescl/status/1513561468276457472

Desde el Ministerio Público se indicó que se instruyeron indagatorias a la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones PDI, con la finalidad de aclarar si hubo o no personas lesionadas dentro del evento.

Cabe indicar que no hubo una denuncia por lo acontecido a Carabineros. Sin embargo, lo ocurrido se viralizó en redes sociales debido a la popularidad del artista.

https://twitter.com/FiscaliaBioBio/status/1514285153614393348
ETIQUETAS: