Equipo de "Aquí Somos Todos" sufrió amenaza y agresión en medio de despacho: "Pudo ser más terrible"
Fotografía: Clarisa Muñoz

Equipo de "Aquí Somos Todos" sufrió amenaza y agresión en medio de despacho: "Pudo ser más terrible"


Por Redacción Sabes | 13 Abril 2022 10:27
COMPARTIR

Un complejo incidente fue el que vivió la periodista Clarisa Muñoz y su equipo de "Aquí Somos Todos", luego de que reportearan un caso en la comuna de Cerrillos, donde habrían terminado siendo agredidos.

Poco más de las dos de la tarde la conductora del programa, Priscilla Vargas, contactó con la notera, quien partió: "Tengo unos problemas que te quiero contar hoy Pri".

Tras esto, le preguntó sobre cual contar primero: "Quiero saber si es que parto contándote el problema que me acaba de pasar ahora, que nos tiraron una piedra, o el otro problema que te he ido adelantando".

Frente a este relato, la periodista en el set se sorprendió y le preguntó sobre lo ocurrido, donde Clarisa Muñoz relató que se encontraba reporteando la historia de una familia que intentaba recuperar su caso, luego de que los arrendatarios llevaran años sin pagar.

Bajo este sentido, la comunicadora sostuvo que antes de transmitir se encontraron con dos mujeres acusadas de no devolver el hogar de las víctimas.

Tras intentar obtener la declaración de las víctimas, una de las mujeres se detiene, camina hacia un costado y lanza un puñado de piedras a Muñoz.

Frente al acto, Clarisa replicó: "Eso es delito, lo que acabas de hacer", donde una de las mujeres le respondió sin dejar de caminar: "Vamos pa’ dentro, ahí te van a cogotear".

Su estado de salud

Respecto a su estado de salud, señaló que afortunadamente se encontraba bien. "Afortunadamente tomó un puñado de piedras chicas y no una piedra grande, que pudo haber sido mucho más terrible. Me llegaron en la cara, la cabeza, pero como eran piedrecitas chicas no alcanzó a hacernos daño", relató.

"Nosotros queríamos buscar una solución para la dueña. Estábamos tratando de mediar la situación y nos agreden", relató Clarisa Muñoz.

Momentos después, intentaron relatar sobre el tema, pero nuevamente sufrieron una agresión.

"Antes nos tiraron un puñado chico, pero mira esto", enseñando una roca en su mano. "No creo que tengan ánimos de conversar, la verdad".

"Ya nos amenazaron de que si seguíamos nos iba a ir peor, así que para qué arriesgarnos", sostuvo Muñoz, mientras que Vargas llamó a un corte comercial.

ETIQUETAS: