El bombazo de Esteban Pavez que ilusiona a Colo Colo
Fotografía: Twitter @ColoColo

El bombazo de Esteban Pavez que ilusiona a Colo Colo


Por Sabes Deportes | 13 Abril 2022 19:58
COMPARTIR

El bombazo de Esteban Pavez que ilusiona a Colo Colo para ganar otra Libertadores. La escuadra alba continúa en el tope de la tabla de posiciones del certamen continental y repitió la dosis triunfal por 2-1 ante Alianza Lima frente a 35 mil espectadores en el Estadio Monumental.

El equipo de Gustavo Quinteros tuvo innumerables ocasiones de gol para aumentar la cuenta de ahorro, pero careció de finiquito para hilvanar una victoria más holgada. A pesar de los problemas en ataque, el elenco del "Cacique" se quedó con el triunfo gracias a los goles marcados por Juan Manuel Lucero y Esteban Pavez.

El primer golazo de Colo Colo llegó gracias al "Gato" Lucero en una combinada que dejó loco al cuadro "Íntimo". En el minuto 27', una jugada colectiva terminó con la conquista del delantero argentino. Gabriel Costa fue fundamental para un asistencia en un toque, que concretó el ex Vélez Sarsfield sin mayor problemas en la portería rival.

En la segunda parte, al igual como ocurrió con Fortaleza, el "Colo" bajó las revoluciones y los peruanos se vinieron encima. A pesar de ello, el "Huesi" Pavez finiquitó la acción tras la asistencia de Gabriel Suazo en el 56' con un remate furioso fuera del área. Con ello, vino el relajo y eso lo aprovechó el equipo de Matute en los pies del paraguayo Edgar Benítez, quien recibió un pase de Lavandeira para estructurar en el 69' el marcador definitivo.

Lee también: Deportes Concepción solo recibirá el apoyo virtual ante Iberia

Sobre el final, el argentino Pablo Solari buscó varias ocasiones la portería de Ángelo Campos, quien estuvo solvente y fue una de las figuras de la escuadra visitante. Esta victoria dejó al "Popular" con dos triunfos y seis puntos al tope del grupo F sobre el poderoso River Plate, Fortaleza y los peruanos, que son los colistas de la competencia.

https://twitter.com/patofigueroam/status/1514382393980829699
https://twitter.com/ColoColo/status/1514391380747079692
ETIQUETAS: