Denise Rosenthal compartió profunda reflexión sobre las redes sociales
Fotografía: Instagram.

Denise Rosenthal compartió profunda reflexión sobre las redes sociales


Por Ariela Rios | 13 Abril 2022 14:29
COMPARTIR

La cantante Denise Rosenthal llamó la atención de sus seguidores luego de compartir una profunda reflexión donde explicó por qué se alejó de las redes sociales. 

A través de la plataforma de TikTok, la artista publicó un video donde mencionó estuvo ausente en las redes porque “me estoy cuidando, aprendiendo a poner límites, y estoy sanándome también. No ha sido un periodo muy fácil”. 

“Si bien han habido cosas hermosas, han ocurrido situaciones que me han hecho enfocarme en mí (…) Las redes sociales son una décima realidad de lo que realmente vivimos. Es como una ilusión realmente”, agregó.

Te puede interesar: “Esto recién comienza”: El mensaje de Yamna Lobos tras su regreso a la televisión

Además, Rosenthal expresó que “creo que eso puede ser peligroso, porque tendemos a basar nuestra vida en los referentes que vemos digitalmente. Eso no está bien, porque la vida es mucho más que todo esto”. 

“Siempre recuerden que el mundo interno de las personas es muy amplio, y uno nunca sabe por lo que la otra persona está pasando”, finalizó. 

Cabe recordar que hace unas semanas, Rosenthal contrajo matrimonio con el vocalista de “Moral Distraída”, Camilo Zicavo, después de cuatro años de relación. 

Revisa el video aquí.

ETIQUETAS: