"Yo le creo, lo apoyo": Tonka Tomicic rompió el silencio sobre el caso joyas que involucra a su esposo Parived
Fotografía:

"Yo le creo, lo apoyo": Tonka Tomicic rompió el silencio sobre el caso joyas que involucra a su esposo Parived


Por Redacción Sabes | 12 Abril 2022 10:09
COMPARTIR

Como se había mencionado con anterioridad, el pasado lunes Tonka Tomicic rompió el silencio respecto al denominado caso "Relojes VIP", investigación en donde está vinculado su esposo, Marco Antonio López, más conocido como Parived.

Su relato se produjo en conversación con Pancho Saavedra, a través de un Instagram Live, en donde respondió a las consultas del animador.

También te puede interesar: Tonka Tomicic romperá el silencio tras el caso de Parived

En primera instancia, reflexionó sobre lo que significó este episodio en su vida: "Agradezco no haber estado en pantalla. Fue muy fuerte. Uno no está acostumbrado a estar expuesto, pero vivirlo, es bien impactante".

Tras esto explicó por qué mantuvo silencio durante tanto tiempo, situación que se alineó con su salida del matinal "Bienvenidos". Así, sostuvo que en un inicio pensó que "todo iba a ir mucho más rápido y que las cosas se iban a aclarar".

"Creí que todo tomaría un camino judicial, donde yo podría tomar resoluciones concretas o hechos, pero no ocurrió (...) También dije: ‘¿Para qué me voy a involucrar, aunque sea periféricamente, en una investigación que fue filtrada ilegalmente y todavía no hay nada concreto en el Ministerio Público?”", relató.

El caso de Parived

Tras ser consultada por su esposo, Parived, la animadora explicó sentir que "se ha hiperamplificado su figura".

"Ni siquiera lo han citado de la fiscalía, ni ha sido formalizado (…) Además, no me corresponde a mí hablar por él", sumó luego.

En la misma línea, plasmó su apoyo a su esposo. "Él está seguro que no cometió ningún delito. Por supuesto, yo le creo, lo apoyo, soy su mujer, pero más que eso, no puedo hacer", afirmó.

"Hoy puede ser que mis palabras tengan poco valor, pero con el tiempo sé que voy a tener la razón. Me siento tranquila, como su mujer lo acompaño, estoy con él y le creo", cerró sobre el tema.

ETIQUETAS: