Cerrar Publicidad (10s)
¿Volverá a Sudamérica? Alexis Sánchez daría un giro a su carrera
Fotografía: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP

¿Volverá a Sudamérica? Alexis Sánchez daría un giro a su carrera

Por Tiki
12/04/2022 17:46
1M, 27S

Alexis Sánchez daría un giro a su carrera. El delantero de la Selección Chilena pasó al olvido en el Inter de Milán. El técnico Simone Inzaghi continúa sin darle chances al "Niño Maravilla", quien vio el último partido ante el Hellas Verona solo desde la banca de suplentes. Hace varias semanas, los medios italianos aseguran que el nacional saldrá del club a fines de temporada.

Los 7.5 millones de euros que percibe por temporada, sin duda, generan ruido en la interna del club italiano, ya que el jugador solo es una alternativa en Inter y no pudo ganarle el puesto a Lautaro Martínez, Edin Dzeko y el "Tucu" Correa. Por ello, la Gazzetta dello Sport aseguró que Sánchez está en la mira de River Plate para la segunda parte de la temporada.

"Inzaghi no lo ve y el mercado está realizando un llamado para vender al jugador (...) El chileno, destinado a la despedida en verano, ante la Juventus y el Verona no fue tenido en cuenta: Perisic fue el preferido en ataque", escribió el medio.

Ante ello, Sánchez tiene que barajar ofertas y Marcelo Gallardo lo tiene en su radar, luego del adiós a fines de este semestre de Julián Álvarez, quien partirá como flamante refuerzo del Manchester City de Pep Guardiola. Dinero suficiente hay en River Plate, además, que el chileno dejó una grata sensación en su estadía hace años por el Monumental de Núñez. Sin embargo, el nacional quiere seguir en Europa y el Valencia de España también lo tiene considerado como su carta de gol.

Lee también: La temeraria acción de Claudio Rojas pasó "piola" para el árbitro

Cargando más noticias...