Sergio Ramos quiere seguir siendo expulsado con tal de evitar el retiro
El defensa central del París Saint Germain, Sergio Ramos, ha declarado que quiere jugar al más alto nivel durante otros cuatro o cinco años. El jugador de 36 años llegó en julio del año pasado con una transferencia gratuita después de 16 años en el Real Madrid, pero sólo ha jugado siete veces con el club de la Ligue 1 por problemas de lesiones.
El internacional español jugó los 90 minutos con el PSG por tercera vez en la goleada de la semana pasada contra el Clermont (6-1). "Me gustaría jugar cuatro o cinco años más en el alto nivel y luego vivir otra experiencia", dijo Ramos a Prime Video el lunes.
"Tengo aquí en París dos años, intentaré que sean tres y luego ya veremos. Pero mientras el físico me aguante, creo que la cabeza está muy bien centrada".
El PSG, líder de la Ligue 1, suma 71 puntos después de 31 partidos, 12 puntos más que el Marsella. Ramos es uno de los jugadores con más expulsiones históricamente. En total, el formado en el Sevilla tiene 27 expulsiones en su carrera: 20 en España, 1 en Francia, 5 en la Champions League y una en la Supercopa de España.