“Que se trate”: Raquel Argandoña arremetió contra Sergio Rojas tras alocada fiesta en hotel
Fotografía:

“Que se trate”: Raquel Argandoña arremetió contra Sergio Rojas tras alocada fiesta en hotel


Por Ariela Rios | 12 Abril 2022 15:21
COMPARTIR

La animadora Raquel Argandoña lanzó una dura crítica contra el periodista, Sergio Rojas, luego de que este fin de semana fuese visto en aparente estado de ebriedad.

A través de redes sociales, se publicaron diversas imágenes donde aparece Rojas siendo expulsado del Hotel Sheraton por unos guardias. 

En el programa online “Qué te lo digo”, el periodista se refirió a la situación y aclaró que “hubo un carrete, el cumpleaños de Willy Geisse, y yo como todo el mundo que va a un carrete, va a tomar”.

Te puede interesar: Mauricio Isla reaccionó a la participación de Thati Lira en “Aquí se baila”

Sin embargo, en el programa “Zona de Estrellas”, la panelista abordó el tema y señaló que “aquí todo suena como simpático lo que hizo. Pero me molesta que Sergio Rojas en su programa critica a todos los demás por mucho menos, los hace pebre. Lo que él hace, es un comunicador, la gente lo sigue, como que festinamos lo que hace, lo encontramos simpático”. 

“Está en un lugar público, donde lo tuvieron que sacar guardias. Nosotros hemos ido al Sheraton y ningún guardia te va a acompañar sosteniéndote los brazos si es que estás sobrio”, agregó.

Por último, Argandoña mencionó que “el grupo de amigos cercanos deben hacerle ver que tiene un problema, que se trate. Si sigue haciendo lo mismo de hace 17 años quiere decir que tiene un problema que no asume, los amigos deberían decirle ‘trátate’”. 

ETIQUETAS: