"No soy un asesino": Las últimas palabras de Nicolás Zepeda antes del veredicto en caso Narumi
Fotografía:

"No soy un asesino": Las últimas palabras de Nicolás Zepeda antes del veredicto en caso Narumi


Por Redacción Sabes | 12 Abril 2022 08:23
COMPARTIR

Nicolás Zepeda habló por última vez, durante el cierre del juicio en su contra en Besanzón. El chileno es es acusado del crimen de quien fue su pareja, la joven japonesa Narumi Kurosaki.

Zepeda tomó la palabra en francés, e indicó, como había hecho en otra oportunidades, que él no es un asesino. En sus palabras, también incluyó frases relacionados a su forma de ser.

"Les voy a hablar en francés. Nunca quise estar en medio del dolor familiar de Narumi. Nunca quise estar en medio del dolor de mi familia. Nunca quise estar en medio de mi propio dolor", afirmó.

Agregó a su relato que "yo no soy un asesino. Yo no soy el asesino de Narumi". Randall Schwerdorffer, abogado querellante y representante del exnovio de Narumi, Arthur del Piccolo, manifestó que "esperamos que la Corte demuestre la culpa y sea responsable".

"Que él haya hablado en francés es algo cuestión netamente emocional, quiso dar certezas de que es inocente", agregó.

Por su parte, la abogada de la familia de Narumi, Sylvie Galley, destacó que cercanos a la víctima "no tienen grandes expectativas. Esperan la decisión con un poco de rabia, dolor y decepción".

ETIQUETAS: