Guiño de Jorge Zabaleta a Mane Swett por su cumpleaños causó furor
Fotografía:

Guiño de Jorge Zabaleta a Mane Swett por su cumpleaños causó furor


Por Redacción Sabes | 12 Abril 2022 12:38
COMPARTIR

Mane Swett estuvo de cumpleaños ayer. La actriz recibió una gran cantidad de mensajes y dedicatorias por parte de sus cercanos. Entre todos los saludos uno de los que más destacó, fueron las palabras de Jorge Zabaleta. Su publicación causó furor y emocionó a sus seguidores.

Cabe recordar que ambos una de las novelas más recordadas y exitosas de los últimos años: “Papi Ricky”. Muchos sinieron nostalgia por el saludo de Zabaleta a la cumpleañera.

"Hoy está de cumpleaños Mane Swett. Toda la felicidad del mundo para mi amiga querida y compañera de tantos buenos años. ¡Te quiero mucho!", escribió el actor.

La publicación estaba acompañada de una encantadora foto. Generó cientos de comentarios. “La mejor dupla” , "qué ganas de verlos juntos nuevamente", fueron algunos de los mensajes de los seguidores, quienes los recordaron como una de las parejas televisivas más importantes.

Actualmente Mane Swett participó de “S.O.S. Mami”, serie que ya está disponible en Prime Video. Por su parte, Zabaleta regresó a la actuación junto a Benjamín Vicuña, con quien protagonizará “Papá al Rescate”, película producida por Canal 13.

ETIQUETAS: