Esposa de Marcelo Marocchino respondió a los rumores de infidelidad
Fotografía: Instagram.

Esposa de Marcelo Marocchino respondió a los rumores de infidelidad


Por Ariela Rios | 12 Abril 2022 16:02
COMPARTIR

Magui Benet, esposa del modelo italiano Marcelo Marocchino, se refirió a los rumores de infidelidad donde lo acusan de ser visto con otra mujer en una fiesta. 

Este fin de semana, el ex chico reality fue detenido luego verse involucrado en un accidente automovilístico, donde chocó contra un semáforo en Vitacura. 

Posteriormente, se viralizó un video en redes sociales donde aparece junto a su amigo Marco Ferri en una fiesta. En dicho registro se ve a Marocchino cercano a la modelo, Betsy Camino, lo que provocó que comenzaran los rumores de infidelidad. 

Te puede interesar: “Que se trate”: Raquel Argandoña arremetió contra Sergio Rojas tras alocada fiesta en hotel

Tras los rumores, la cuenta de Instagram @realityculiao, la cual se encarga de informar sobre las actividades de diversos rostros de farándula, compartió un mensaje de Benet donde señala que “no tiene nada de malo salir a divertirse como cualquier ser humano”.

“Marcelo es un señor, la gente es muy mala y mala leche. Las mismas que hablan son pobres de vida. No hace falta que me envíes esto”, agregó. 

Además, expresó que Marocchino “es un señor respetuoso y buena persona… fue un error total haber manejado. Pero que hablen cosas malas, etc, es mucha envidia, no te llenes de esos comentarios”. 

ETIQUETAS: