Entre el humo: Carlos Pinto sorprendió tras realizar discurso en la boda de su hija
Fotografía: Instagram.

Entre el humo: Carlos Pinto sorprendió tras realizar discurso en la boda de su hija


Por Ariela Rios | 12 Abril 2022 19:08
COMPARTIR

Este fin de semana se celebró la boda de la hija de Carlos Pinto, Carla, quien contrajo matrimonio con el ingeniero comercial, José Schmitz. 

A través de redes sociales, la hija del periodista compartió una serie de fotografías y videos de la ceremonia. Junto a los registros escribió: “Fue un día y noche muy bella. Nuestro matrimonio queríamos que estuviera lleno de momentos diferentes y especiales en donde primara el amor, en el que estuviera la emoción, sorpresa, música y diversión. Lo preparamos con mucho cariño y dedicación. Y así fue. Resultó perfecto”.

Te puede interesar: Benjamín Vicuña abordó los rumores de millonaria deuda de China Suárez

“No queríamos el ‘típico matrimonio’. Si esto es una vez, vamos. Pero con todo, ¿o no? (...) Quisimos que fuera una experiencia inolvidable en todo sentido para nosotros y todos los que asistieron”, agregó. 

Posteriormente, en sus historias de Instagram, Pinto publicó una imagen donde aparece su padre, quien realizó un discurso durante su boda. Lo anterior sorprendió a los invitados, puesto que al momento de empezar a hablar, apareció humo en el escenario, haciendo alusión a su programa “Mea Culpa”. 

Cabe mencionar que hace unos meses, Pinto regresó a la televisión con una nueva temporada de Mea Culpa, la cual se emitió en las pantallas de TVN.

ETIQUETAS: