Benjamín Vicuña abordó los rumores de millonaria deuda de China Suárez
Fotografía:

Benjamín Vicuña abordó los rumores de millonaria deuda de China Suárez


Por Ariela Rios | 12 Abril 2022 18:47
COMPARTIR

El actor Benjamín Vicuña abordó los rumores que giran en torno a una millonaria deuda con su ex pareja, China Suárez.

Cabe recordar que hace un tiempo, en el programa argentino “Los Ángeles de la Mañana”, la periodista Yanina Latorre reveló que la actriz le pidió un millonario préstamo a Vicuña, el cual no le habría devuelto. 

“Benjamín le dejó la casa que compraron en Chacras de Murray, en Pilar, a nombre de la China, pero además le prestó 100 mil dólares para refacciones (…) ella gastó la plata, vendió su departamento y no le pagó el préstamo. Ahora no le contesta los mensajes ni a Benjamín ni al abogado”, expresó. 

Te puede interesar: Fanática de Ricardo Arjona se quitó la ropa en pleno concierto

En el programa trasandino “Intrusos”, el actor se refirió al respecto y negó los rumores, manifestando que “no es así, son cosas que se resolvieron en el ámbito de lo privado, hay mucha voz, mucho comentario malintencionado. Lo importante es que estamos todos bien”. 

“Me encantaría que entendieran que no hay ningún quilombo, es algo que ya se resolvió a puertas cerradas con todo el amor, cariño y respeto por nuestros hijos y el resto es blah blah”, agregó.

Por último, Vicuña habló sobre su relación con Eli Sulichin y señaló que “trato de no hablar mucho de ella, porque la cuido, no es alguien del medio, por lo mismo es importante mantener su mundo”.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1513587099039055886?s=20&t=HiE7S1pKDCh02jmDG91bGg
ETIQUETAS: