Rodrigo Díaz reveló que lo llamaron de Apruebo Dignidad para pedirle disculpas por comunicado
Fotografía: Sabes.cl

Rodrigo Díaz reveló que lo llamaron de Apruebo Dignidad para pedirle disculpas por comunicado


Por Karen Cifuentes | 11 Abril 2022 14:47
COMPARTIR

La semana pasada, la mesa de Apruebo Dignidad emitió una declaración pública que apuntaba directamente al Gobernador Regional, por la supuesta acción de dificultar el trabajo coordinado con la Delegación Presidencial.

Declaración pública de Apruebo Dignidad

A raíz de este comunicado, se le consultó este lunes al mismo Rodrigo Díaz, sobre esta acusación a lo que él respondió que fue la misma Delegada Presidencial, Daniela Dresdner, quien le pidió disculpas.

"No me molestó nada, encontré que fue una declaración extraña porque fue levantada tres horas después que dije que no había que pedirle la renuncia a la Delegada. Parece que hay un problema de timing con esa declaración", indicó Díaz.

Agregando que efectivamente lo llamaron para pedirle disculpas y que las aceptó. "SÍ, yo no soy una persona rencorosa, para nada".

Lee también “Se puede hablar de plaga de ratones”: Llaman a no dejar restos de comida en paseo peatonal de Concepción

Ante esto, el vocero de Convergencia Social del Biobío, Carlos Nova, manifestó que, "la Delegada Presidencial en su calidad de Gobierno quiso limar asperezas con el Gobernador y me parece legítimo. Sin embargo, nosotros como Apruebo Dignidad mantenemos nuestra posición y nuestra preocupación al actuar del Gobernador que ha estado más cerca de la oposición que del Gobierno".

Enfatizando en el trabajo colaborativo que debe tener el Gobierno Regional junto a la Delegación Presidencial del Biobío, según la petición del Gobierno de Boric, por los diversos acontecimientos que han afectado a la zona.

"Nos parece clave trabajar colaborativamente, el Gobierno está en un momento con deficultades como la Provincia de Arauco, el conflicto se ha encrudecido en esta últimas semanas y es histórico además, por lo tanto, todo lo que oriente a ayudar a la gestión del Gobierno nos parece positivo", finalizó Nova.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: