Revelan en video cómo fue la desatada fiesta de Marcelo Marocchino antes de su accidente
Fotografía: Instagram.

Revelan en video cómo fue la desatada fiesta de Marcelo Marocchino antes de su accidente


Por Ariela Rios | 11 Abril 2022 16:23
COMPARTIR

Este fin de semana el ex chico reality Marcelo Marocchino fue detenido luego de protagonizar un accidente automovilístico tras conducir en estado de ebriedad.

El modelo italiano chocó su Jeep contra un semáforo, provocando su caída. Posteriormente, Marocchino fue trasladado a la comisaría de Las Condes.

Tras el accidente, Marocchino aseguró que no estaba bajo los efectos del alcohol y que “me dormí. A veces uno puede ser que se duerme (…) Estaba cansado, me quedé dormido un minuto, choqué, gracias a DIos estoy bien, gracias a Dios no hay otro involucrado y eso es lo más importante”. 

Te puede interesar: Douglas desclasificó las exigencias que tuvo en su carrera

“Quizás en una cena me tomé una copa de vino, pero eso no tiene nada que ver en ese sentido (…) Cuando me hicieron el examen de alcoholemia pudo dar positivo o negativo, eso no implica nada”, agregó. 

Sin embargo, un video publicado por una usuaria en TikTok muestra a Marocchino junto a un grupo de amigos bailando en una fiesta. Además, la periodista Cecilia Gutiérrez mencionó en sus redes sociales que ambos fueron vistos en un bar previo al accidente. 

Por otro lado, diversos seguidores acusaron a los modelos de ser vistos con otras mujeres, causando rumores en redes sociales puesto que ambos están en sus respectivas relaciones.

Revisa el video aquí.

ETIQUETAS: