Cerrar Publicidad (10s)

La modelo Rocío Marengo sorprendió a sus seguidores luego de revelar que se convertirá en madre por primera vez. 

Por medio de sus historias de Instagram, la modelo argentina comenzó a responder diversas preguntas de sus seguidores. En dicha instancia, un usuario le preguntó: “¿Vas a ser mamá? Me muero de amor”.

Ante esto, Marengo respondió: “¡Sí! En unos días tendremos novedades. ¡Estoy feliz de haberlo compartido con ustedes! Me saqué mucha presión de encima. Estoy muy feliz, segura y tranquila”.

Te puede interesar: Mane Swett reflexionó en su cumpleaños número 43: compartió foto junto a dos importantes hombres

En conversación con la revista argentina Pronto, la modelo indicó que su deseo de ser madre no incluye a su pareja, Eduardo Fort. Marengo explicó que “entiendo que si soy mamá, Edu estaría al pie del cañón al lado mío, acompañándome en lo que sea. Obviamente a su forma porque él es muy especial, pero siento que si soy mamá, él estaría a mi lado”. 

“Quiero ser feliz sin molestar a nadie. Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor y no desde un proyecto de haber tenido un hijo”, sostuvo. 

Además, Marengo señaló que “siento que yo sola puedo y no necesito atarme. Es lo que siento hoy, quizás más adelante, se me da otra situación y decido tenerlo como proyecto en conjunto”.

En cuanto al apellido del bebé, Marengo expresó que llevará el suyo, puesto que “es mío sola. Una cosa es ser mi novio, que es pasajero porque hoy está porque hay amor, pero si mañana no está el amor, chau. Y otra cosa es ser padre de un hijo que es para toda la vida. Edu es mi novio. Y nos acompañará mientras esté en pareja”. 

Cargando más noticias...