Douglas recordó su amistad con Eduardo Bonvallet
Fotografía:

Douglas recordó su amistad con Eduardo Bonvallet


Por Ariela Rios | 11 Abril 2022 17:05
COMPARTIR

El cantante Douglas recordó su amistad con el comentarista deportivo Eduardo Bonvallet, quien falleció en septiembre de 2015.

En conversación con Martín Cárcamo para su programa “De tú a tú”, el artista habló sobre la amistad que tuvo con Bonvallet y mencionó que “él siempre me decía: ‘Figurita, tú para cantar tienes que tener el ángel de Julio Iglesias y el desplazamiento de Chayanne’”.

Además, habló sobre su paso por el programa “Venga Conmigo, donde el cantante iba “vestido tal como tú vienes de la casa. Después cuando ya pasamos algunas etapas, el canal te pasaba la ropa”. 

Te puede interesar: Revelan en video cómo fue la desatada fiesta de Marcelo Marocchino antes de su accidente

“Entonces, yo no sabía cómo ir vestido. Bonvallet me dice: ‘Figurita, yo te voy a traer la chaqueta que tienes que usar en el debut’”, agregó. 

Posteriormente, Douglas explicó que la prenda “me quedaba un poco grande” y señaló que “es una chaqueta exclusiva, que tiene un solo botón”. 

En cuanto a la muerte de Bonvallet, el artista expresó que “fue tremendo. Nosotros vivimos el tema de su depresión endógena y él tenía esos cambios de estado de ánimo”. 

“La gente lo veía a través del personaje del ‘Gurú’, pero en una conversación era un tipo muy relajado y muy distinto a quien era detrás del micrófono”, finalizó. 

ETIQUETAS: