Douglas desclasificó las exigencias que tuvo en su carrera
Fotografía: Captura de video.

Douglas desclasificó las exigencias que tuvo en su carrera


Por Ariela Rios | 11 Abril 2022 15:28
COMPARTIR

El cantante Douglas destapó las particulares exigencias que tuvo en su carrera musical, las que fueron solicitadas por una discográfica mexicana. 

En conversación con Martín Cárcamo para su programa “De tú a tú”, el cantante habló sobre la importancia de su familia donde indicó que “es lo fundamental, es lo más importante que uno tiene y no hay medios tonos. Muchas decisiones de mi carrera yo quizá pude estar en una posición aún mejor, pero muchas veces tomé la decisión de equilibrar”. 

Bajo esa misma línea, Douglas recordó que “nosotros hicimos un disco en México, importante y pagado por Sony México, pero había que conceder muchas cosas. Por ejemplo, el hecho de inventar romances con algunas actrices que íbamos a hacer un feat o una canción, o algo para hacer noticia cuando ya estaba comprometido con Ana Sol”. 

Te puede interesar: Caszely realizó una dramática confesión sobre cómo está tras la muerte de su esposa

“Me decían ‘tú eres cantante masculino, si quieres tener algo, mantenlo en secreto, porque no puedes tener pareja, si no las fans se alejan’”, agregó. 

Por último, Douglas mencionó que las exigencias eran “totalmente absurdas”, puesto que “soy un ser humano que hace música, y que a través de la música quiere conquistar corazones”. 

“¿Cómo voy a vender música romántica si no vivo el romanticismo? Es ridículo, no puedo negar eso, Ana Sol no merece eso”, finalizó. 

ETIQUETAS: