Cristiano Ronaldo agredió a un niño autista: Mamá del pequeño mostró la lesión que le dejó
Fotografía:

Cristiano Ronaldo agredió a un niño autista: Mamá del pequeño mostró la lesión que le dejó


Por Mario Saavedra | 11 Abril 2022 11:16
COMPARTIR

La mamá del niño que sufrió una agresión por parte de Cristiano Ronaldo en Goodison Park explicó que su hijo es autista. El pequeño quedó muy afectado y con una lesión tras el golpe que se registró tras el partido entre el Manchester United y Everton.

El registro, en donde se ve a Cristiano Ronaldo se retiraba de la cancha, se viralizó en redes sociales. Con el golpe, le botó su teléfono al menor que había asistido a disfrutar del fútbol. La madre del niño y explicó que su hijo quedó en shock.

Lee también: Félix Soumastre recordó a Edmundo Varas por discusión en "Amor Ciego": "Seguramente está en El Peral"

El portugués pidió perdón, luego que lo ocurrido apareciera en las portadas de todos los medios deportivos. “Siempre debemos ser respetuosos, tener paciencia y dar ejemplo a los jóvenes que aman este bonito deporte. Querría disculparme por mi momento de enfado y, si es posible, me gustaría invitar a ese aficionado a venir a ver un partido a Old Trafford, como señal de fair-play y espíritu deportivo”, indicó Ronaldo en sus redes sociales.

Por su parte, la mamá del niño mostró un moretón que le habría quedado a su hijo. Contó en Liverpool Echo que el menor, de 14 años, “filmó a todos los jugadores del United caminando. Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló. Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando”.

El niño, que es autista y sufre de dispraxia quedó llorando, conmocionado, sostuvo su mamá. Cabe indicar que la Policía investiga a Cristiano Ronaldo por lo sucedido.

https://twitter.com/c7world/status/1512889318192435208
ETIQUETAS: