Concepción: Atropello dejó una persona fallecida en la Avenida 21 de Mayo
Fotografía: Referencial

Concepción: Atropello dejó una persona fallecida en la Avenida 21 de Mayo


Por Mario Saavedra | 11 Abril 2022 13:12
COMPARTIR

Un fatal atropello se registró, durante el fin de semana, en el sector Lorenzo Arenas de Concepción. El accidente ocurrió en la avenida 21 de Mayo, en circunstancias que están siendo investigadas. El fallecido es un hombre adulto, de 73 años de edad.

Se indicó que el móvil involucrado es un vehículo menor. El hecho se registró en la pista que va en dirección hacia Concepción.

Lee también: Carabineros resguarda colegio de San Pedro de la Paz por alerta de masacre: Pocos escolares asistieron

El teniente Alejandro Lizama, de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, entregó más antecedentes. Señaló que “acudimos a un accidente, del tipo atropello, en la comuna de Concepción. Se realizaron todas las diligencias, como levantamiento perimétrico, set fotográfico y peritajes al vehículo participante”.

Añadió que el atropello ocurrió alrededor de las 7.30 de la mañana. Añadió que el atropello ocurrió alrededor de las 7.30 de la mañana. “Se encontraba lloviendo, en el crepúsculo matutino. Ocurrió cerca de un paradero de la locomoción colectiva, próximo a un cruce para peatones habilitado”, añadió explicando que la investigación sigue en curso para determinar las causas del accidente.

ETIQUETAS: