Caso Namuri: Fiscalía entregó antecedentes del lugar donde Zepeda escondió a la estudiante japonesa
Fotografía:

Caso Namuri: Fiscalía entregó antecedentes del lugar donde Zepeda escondió a la estudiante japonesa


Por Karen Cifuentes | 11 Abril 2022 15:44
COMPARTIR

Este lunes se entregaron nuevos antecedentes de la investigación por la desaparición de Narumi Kurosaki. Étienne Manteaux, fiscal a cargo del caso, planteó el lugar en el que supuestamente podría estar el cuerpo de la joven japonesa.

Manteaux indicó que "la hipótesis más probable" es que el cadáver de la víctima fuera "sumergido en el (río) Doubs" de Francia y Suiza. Solicitando la pena de cadena perpetua contra el único imputado, Nicolás Zepeda

"Requiero que Nicolás Zepeda sea declarado culpable del asesinato de Narumi Kurosaki" y "condenado a la reclusión criminal perpetua" manifestó el fiscal.

Por otra parte, insistió en que el imputado "decidió deliberadamente enredarse en la negación (de la realidad)", pese a que "en este caso, todo, absolutamente todo, conduce a la implicación exclusiva de Nicolás Zepeda en la muerte de Narumi Kurosaki".

Lee también“Me trae recuerdos de lo que viví y lo importante es ayudarlos”: Mamá de Antonia Garros por caso Javiera

Cabe recordar que el rastro de la víctima se perdió en diciembre de 2016, cuando Narumi tenías apenas 21 años de edad.

En este sentido, Manteaux enfatizó en que Zepeda, "mató deliberadamente a su exnovia con premeditación", producto del termino de la relación que tenía con Kurosaki, la cual insistía retomar.

Nicolás Zepeda se mantuvo callado, permaneciendo inmóvil, observando y escuchando los antecedentes y los requeriemientos del fiscal.

Sin embargo, Zepeda rechaza los cargos que apuntan a una cadena perpetua e insiste que Narumi estaba en perfecto estado de salud cuando la dejó la madrugada del 6 de diciembre en su habitación en una residencia universitaria de Besanzón, después de haber pasado 30 horas.

Finalmente este martes se dictará sentencia.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: