Los grandes retornos que tendrá la sexta temporada de Better Call Saul
Fotografía: Twitter @BetterCallSaul

Los grandes retornos que tendrá la sexta temporada de Better Call Saul


Por Felipe Rojas | 10 Abril 2022 17:10
COMPARTIR

Sorpresa ha generado entre los fanáticos de Breaking Bad el anuncio del regreso de Walter White y Jesse Pinkman a la última temporada de Better Call Saul. En esta oportunidad, tanto Bryan Cranston como Aaron Paul, interpretarán a sus viejos personajes en la precuela de la serie de AMC.

Este próximo lunes 18 de abril se estrenará la sexta y última temporada de Better Call Saul. La serie nos relata la historia de James Morgan "Jimmy" McGill, mejor conocido como Saul Goodman, años antes de los acontecimientos de Breaking Bad.

En este sentido, días antes de conocer la continuación de esta producción, nuevas informaciones aumenten el entusiasmo de los seguidores de la serie. Una de las novedades ya confirmadas es la presencia de los aclamados personajes de Breaking Bad.

También puedes leer: "Salí por la ventana de mi habitación": Así quedó la casa de Miguel Herrán tras devastador incendio

De esta manera, la cuenta oficial de Twitter de Better Call Saul publicó una imagen de la dupla de Albuquerque junto al mensaje “están de regreso”. Lo anterior viene a confirmar las declaraciones entregadas por el guionista de la serie, Peter Gould.

https://twitter.com/BetterCallSaul/status/1513004792049815552

Anteriormente, el también productor comentó sobre la nueva temporada que "no quiero spoilear las cosas para la audiencia, pero sí voy a decir que la primera pregunta que tuvimos cuando comenzamos la serie fue: ¿Vamos a ver a Walt y a Jesse en la serie? En vez de evadirlo solo voy a decir que sí".

De momento, se presume que los primero siete capítulo de la nueva temporada lleguarán en abril, mientras que el resto podría hacerlo en julio.

Si quieres revisar el tráiler de la próxima temporada, puedes hacerlo aquí abajo:

https://www.youtube.com/watch?v=30RIP7LYPXg
ETIQUETAS: