La impactante confesión de Jada Pinkett sobre su relación con Will Smith
Fotografía:

La impactante confesión de Jada Pinkett sobre su relación con Will Smith


Por Felipe Rojas | 10 Abril 2022 15:55
COMPARTIR

La polémica de Will Smith en los Oscar sigue generando reacciones, pues ha salido a la luz una desconocida entrevista en que su esposa Jade Pinket afirma que nunca deseó casarse con él.

El violento episodio protagonizado por el actor de “Soy Leyenda” lo obligó a recluirse en un centro de rehabilitación para tratar sus problemas de ira.

Recientemente, se reveló una cruda confesión realizada por su esposa Jade Pinket en el programa de Facebook Watch, Red Table Talk, el año 2018.

"Estaba bajo mucha presión, siendo una joven actriz y estando embarazada", indicó la mujer.

En este sentido, expresó que "no sabía que hacer", sin embargo, apuntó que lo único que "sabía era que nunca quería estar casada".

También puedes leer: El suculento premio del Chino Ríos a su hija por excelencia académica

En ese mismo programa, participaron integrantes de su familia como su hija Willow y su madre Adrienne Banfield-Jones. Asimismo, también asistió Will Smith, quien sostuvo que "sólo nos casamos porque Gammy (madre de Jada) estaba llorando". 

De acuerdo con Jada Pinkett, su boda fue “horrible”. De hecho, la misma Adrienne Banfield-Jones señaló sobre esto que "Jada estaba enferma, era muy desagradable. Cuando estaba enferma no cooperaba".

"Fui llorando por el maldito pasillo. Lloré todo el camino", manifestó Jada en relación con su compromiso con Will Smith.

Por su parte, el actor de "Hancock" siempre ansió contraer matrimonio, por lo que la boda era uno de sus sueños.

“Me pasé toda la noche llorando porque sabía que mi vida nunca iba a ser la misma”, aseveró la compositora.

ETIQUETAS: