La crisis de la Universidad Católica que tiene en jaque a su técnico
Fotografía: Gentileza Cruzados.cl

La crisis de la Universidad Católica que tiene en jaque a su técnico


Por Sabes Deportes | 10 Abril 2022 11:10
COMPARTIR

La crisis de la Universidad Católica que tiene en jaque a su técnico. Anoche, el cuadro cruzado dio otro paso en falso para ir por el pentacampeonato de la Primera División en Chile y el actual monarca nacional perdió por 2-0 ante La Serena. Sin duda, las palabras de Cristián Paulucci, entrenador de la "franja", son de un adiós que se puede consumar en las próximas horas.

El estratega, ayer, según se enteró Sabes Deportes, se demoró más de la cuenta en ir a la conferencia de prensa, ya que habría puesto su cargo a disposición, aunque la directiva del club no se la habría aceptado por la premura que hay en el desafío del martes por la Copa Libertadores ante el Sporting Cristal.

Tras la derrota, Paulucci fue enfático en analizar el duro momento que tiene al club en la novena posición con 12 puntos y a 5 de Colo Colo, que juega hoy ante la Unión Española a las 17:30 horas en el Estadio Santa Laura.

"Hemos tocado fondo, sinceramente, estamos en un momento malo donde el único responsable aquí soy yo. Jugamos un mal partido y con el plantel que tenemos es imposible jugar así (...) A veces los jugadores se cansan de los entrenadores y suele pasar. Quiero hablar estos días a ver que pasa, para ver como continúa esto y no quiero ser una molestia para este club", dijo Paulucci en conferencia de prensa.

https://www.youtube.com/watch?v=1SXIsxUXpek

Además, el estratega dijo que "voy a hablar con los jugadores. Me siento respaldado por ellos y por la dirigencia. El día que no sienta eso, me voy para mi casa (...) Las cosas no se dan y hay que buscar cómo darle la vuelta, porque si no, se alejan los rivales y no se cumplen los objetivos (...) El hincha de Católica está acostumbrado a ver un equipo que juega bien, yo también y soy responsable de eso"

Lee también: Diego Valdés se transformó en el motor del América en México

ETIQUETAS: