El lujoso premio que Karol Lucero sorteará en rifa virtual
Fotografía: Instagram @karol_lucerov

El lujoso premio que Karol Lucero sorteará en rifa virtual


Por Felipe Rojas | 10 Abril 2022 21:08
COMPARTIR

El locutor de radio Karol Lucero sorprendió a sus seguidores al anunciar que sorteará su costoso auto deportivo en una rifa virtual. El concurso empezó este fin de semana y se terminará durante las próximas fiestas patrias.

Mediante su cuenta de Instagram, informó que cada número de la rifa tiene un valor aproximado de 10 mil pesos y pueden adquirirse en el sitio web Te regalo mi auto.

Según comentó el animador, todo partió con la idea de cambiar su actual BMW i8 por un modelo más moderno.

"Mi auto lo compré a fines del 2018, es un modelo 2019, y ya consideré que en el 2022 era más pertinente cambiarlo, ya que comienzan a devaluarse", sostuvo.

De acuerdo con lahora.cl, Karol lucero planea cambiar su actual vehículo por uno que funcione con energía eléctrica.

También puedes leer: La impactante confesión de Jada Pinkett sobre su relación con Will Smith

"Fui a ver cuanto me daban por el auto, y a los deportivos muchas veces los castigan más en su devaluación en el precio. Y además dije por qué no dar la posibilidad de tener un auto de esas características a una persona que quizás no podría acceder a uno de ese valor", comentó sobre el sorteo.

El actualmente empresario afirmó que los sorteos virtuales se convirtieron en una moda que decidió investigar.

"Me reuní con un grupo de abogados en la notaría (de Wladimir Schramm lópez, en calle Amunátegui), fui hasta la Tesorería de la República para conocer la regulación de este tipo de actividades y decidí hacer el mío", sentenció.

Añadió que es sumamente sencillo comprar los números de un sorteo virtual de este tipo. "Lo hago de esta forma porque es más transparente y para que todos puedan participar", manifestó.

Consultado sobre la posibilidad de regresar a la televisión, Karol Lucero aseguró que ha recibido invitaciones a distintas iniciativas.

"He estado sorprendido en el último tiempo de tantas invitaciones y reuniones para nuevos proyectos a los que me han invitado", cerró.

ETIQUETAS: