Cata Olcay entrega todas las razones para vivir su amor libre con Álvaro Espinoza
Fotografía: Chilevisión

Cata Olcay entrega todas las razones para vivir su amor libre con Álvaro Espinoza


Por Alvaro Sandoval | 10 Abril 2022 12:23
COMPARTIR

El matrimonio no está en la mente de Catalina Olcay y Álvaro Espinoza, pareja que lleva casi 24 años juntos y que tiene dos hijos, uno de 19 y 15 años.

En entrevista con Las Últimas Noticias, Olcay aseguró que tiene "algo personal con esas obligaciones".

"No me gusta la idea de hacer del amor un contrato. Eso del hasta que la muerte nos separe me carga, me gusta más hasta que el amor se acabe porque uno elige estar con la persona día a día”, explicó la actriz al medio.

En ese sentido, destacó que “tenemos una familia juntos, ¿qué más compromiso se puede tener? Estamos los dos unidos desde la libertad”, afirmó.

No obstante, Catalina Olcay reveló que el rito de la boda le parece llamativo y que consideraron algo así en el pasado, pero que nunca lo organizaron.

Lee también: Exchico reality protagonizó accidente de tránsito y contradice versión de Carabineros sobre consumo de alcohol

“En algún minuto pensamos en hacer una ceremonia alternativa, pero jamás lo llevamos a cabo. Lo podríamos planear para los 24 años”, dijo la actriz entre risas.

Olcay dejó en claro que “no es que encuentre feo casarse, lo encuentro muy lindo porque hay mucha ilusión, pero a mí ese contrato me agobiaría más que otra cosa”.

Cabe recordar que en la teleserie de Mega, "A todo dar", la pareja pisó el altar y se dieron el sí.

La actriz recordó la teleserie de Mega "A todo dar", donde la pareja pisó el altar y aceptaron casarse dentro de la ficción. Olcay sostuvo que cuando grabaron esa escena, se sacaron una foto y la colgaron en su casa, lo que confundió a su hija.

“Cuando mi hija mayor era chica, un día se puso a hablar sobre nuestro matrimonio y le dije ‘mi amor, no estamos casados con el papá’ y ella me respondió ‘pero, ¿cómo? Yo he visto fotos del matrimonio’ y por supuesto había visto las postales de la teleserie”, recordó.

ETIQUETAS: