"Me fascinó y me enganché con él": Las razones del fanatismo de Priscilla Vargas por Pailita
Un joven fue detenido la tarde de este sábado en una sede vecinal en San Pedro de la Paz, luego de un llamado efectuado al teléfono cuadrante de la comisaría de esa comuna.
Carabineros concurrió al lugar después de un aviso que daban cuenta de unos jóvenes que se encontraban al interior de esta sede “en extrañas circunstancias”, señaló el capitán Cristhopher Candia, subcomisario de la sexta comisaría de San Pedro de la Paz.
“Una vez que concurrió personal de Carabineros, se pudo percatar que efectivamente habían unos jóvenes, todos menores de edad, los cuales se encontraban muy nerviosos”, continuó el funcionario policial.
Lee también: Falso Uber fue sorprendido entrando a robar en San Pedro de la Paz
Luego de realizarles un control de identidad, se pudo establecer que uno de ellos había escondido, al interior de un mueble de esta sede, un armamento que se encontraba con munición. Además, el arma estaba encargada por robo, detalló el capitán Candia.
“Al momento de verificar los antecedentes de este joven, se estableció que mantenía una orden de detención vigente. Por este motivo se procedió a la detención por el porte ilegal de arma de fuego y munición. Y también por la orden vigente por hurto que mantenía”, explicó el subcomisario.
El joven pasará a control de detención durante la mañana de este domingo.