Cerrar Publicidad (10s)

La animadora Tonka Tomicic conversará con Pancho Saavedra por primera vez luego de alejarse de la televisión debido al caso joya que involucra a su esposo Parived. Durante la instancia hablará sobre su vida en general durante su aislamiento de las cámaras.

Sin duda, la ex conductora de Buenos días a Todos no ha tenido unos meses realmente fáciles. Las acusaciones que vinculan a su esposo Marco Antonio López con un negocio de relojes robados ha provocado que se aparte de las cámaras.

También puedes leer: Fran García-Huidobro reveló lo que menos le gustó de “Aquí se baila”

Sin embargo, según comentó Pancho Saavedra, este lunes transmitirá por Instagram una conversación con la animadora a eso de las 21:00 horas.

"Siempre es importante hablar con amigos, y este lunes como ya es un hábito a las 21 hrs desde mi cuenta de Instagram, voy a conversar con mi querida Tonka Tomicic", indicó Pancho Saavedra en la red social.

Si bien el presentador de "Lugares que Hablan" no mencionó la polémica directamente, si afirmó que "han sido tiempos duros y agradezco que hayas escogido este espacio para poder hablar de tu vida". La misma conductora señaló en la publicación de su colega que "nos espera una buena conversación".

Los internautas esperan que Tonka Tomicic se pronuncie sobre las razones que la alejaron de la televisión, así como también de su eventual regreso a las pantallas.

Cargando más noticias...