"Salí por la ventana de mi habitación": Así quedó la casa de Miguel Herrán tras devastador incendio
Fotografía: Instagram @miguel.g.herran

"Salí por la ventana de mi habitación": Así quedó la casa de Miguel Herrán tras devastador incendio


Por Alvaro Sandoval | 09 Abril 2022 16:08
COMPARTIR

Uno de los peores momentos de su vida vivió Miguel Herrán. El actor que le dio vida al conocido "Río" en La casa de papel compartió en sus redes sociales cómo quedo su casa tras un incendio que la afectó por completo este viernes.

La noticia la dio a conocer Herrán a través de su cuenta de Instagram. En el registro, se puede escuchar el llanto desconsolado del actor mientras muestra cómo su casa ardía en llamas.

“No me lo puedo creer… hostia mi puta casa”, fue lo único que pudo decir uno de los protagonistas de Élite mientras sus pertenencias eran destruidas por el incendio, antes que llegara el equipo de bomberos a su hogar.

Hasta el momento se desconoce si esta era la vivienda principal del actor de 25 años o si era una de sus propiedades, ni cuáles fueron las causas del hecho. Las autoridades no han emitido ninguna comunicación al respecto.

Lee también: Captan a Mauricio Pinilla y Gala Caldirola juntos en un bar

Más tarde, Miguel Herrán publicó otro vídeo imágenes de su cocina, living y comedor totalmente devastados. El actor de Netflix contó al medio español ¡Hola! que el siniestro lo sorprendió dormido; se despertó con el ruido de su casa ardiendo, por lo que tuvo que salir por la ventana de su habitación.

Este sábado, el actor agradeció a través de sus historias de Instagram a los bomberos de Ávila y a la seguridad de su urbanización. Además, aseguró que las pérdidas solo fueron materiales.

Instagram @miguel.g.herran

ETIQUETAS: