Madre se hizo pasar por su hija de 13 años y golpeó a hombre que la acosaba por WhatsApp
Fotografía: mujer se hizo pasar por su hija

Madre se hizo pasar por su hija de 13 años y golpeó a hombre que la acosaba por WhatsApp


Por Alvaro Sandoval | 09 Abril 2022 10:55
COMPARTIR

Una madre decidió tomar cartas en el asunto y se hizo pasar por su hija de 13 años al enterarse que la adolescente estaba siendo amenazada por un hombre que le enviaba mensajes intimidatorios a través de WhatsApp.

La mujer descubrió en el celular de su hija la conversación con el hombre que la acosaba y hostigaba. Incluso, encontró un mensaje donde el hombre le decía que, si no se juntaban, iba a matar a su familia, consignó El Clarín.

Por esto, la madre fingió ser su hija y continuó la conversación como si fuera ella quien respondía. Luego acordó con el hombre juntarse en una plaza en Cosquín, Córdoba, en Argentina.

Según muestran las imágenes viralizadas en redes sociales, el hombre, que aseguró no ser el individuo que estaban buscando, fue golpeado a plena luz del día por cinco personas, entre ellas la madre de la víctima de acoso.

Lee también: Joven descubre que su doctora estaba viendo un tutorial en Youtube poco antes de atenderla

“Si sos vos chabón, sos vos. ¿Dijiste que me ibas a matar vos a mi? ¿Dijiste que me ibas a matar hijo de puta?”, le preguntaba la madre de la niña al hombre, mientras era retenido por otras familiares cercanas de la víctima. “¡A las mujeres no se las toca!”, se escuchó decir a otra vecina.

Después de unos segundos, el hombre fue tomado del cuello por un vecino y llevado hasta un punto cercano. Allí aguardaron la llegada de efectivos policiales para que procedieran a su detención.

Alberto Romero, segundo jefe de la Departamental Punilla, señaló a un medio local que todo sucedió el pasado miércoles al mediodía. Las autoridades policiales fueron alertadas por un episodio de violencia en una plaza de la ciudad.

“Al llegar personal policial constata y entrevista a una mamá que manifiesta que el joven que tenía estaba apresado por vecinos y el personal lo identifica. Se dan con esta persona mayor de edad, masculino y la mamá es de una joven menor de edad, que había sido amenazada por WhatsApp por el detenido”, detalló Romero.

ETIQUETAS: