La romántica declaración de Rafa Olarra a Lucila Vit tras dar a luz
Fotografía: Instagram @rafaolarra19

La romántica declaración de Rafa Olarra a Lucila Vit tras dar a luz


Por Felipe Rojas | 09 Abril 2022 20:09
COMPARTIR

El ex futbolista Rafael Olarra se deshizo en halagos para su pareja Lucila Vit luego de dar a luz a su hija Agustina.

En este sentido, el comentarista deportivo utilizó su cuenta de Instagram para elogiar a la madre de su último descendiente.

"No paro de admirarte, Lucila Vit. Sé lo que te preparaste para este momento, lo que te costó tanto físicamente como psicológicamente y que al tercer día de dar a luz a nuestra Agus, no solo te veas como una diosa, como siempre, sino que te siento tan plena, tan resuelta, ten empoderada", escribió en la red social.

También puedes leer: Triunfó el amor: JLo y Ben Affleck formalizarán otra vez su romance

Posteriormente, comentó que "me enamoras día tras. Soy un privilegiado de estar al lado tuyo y compartir esta hermosa familia. Te amo, hermosa de mis sueños".

Asimismo, la modelo comentó la publicación del ex Universidad de Chile. "Qué privilegio tengo al tener a un hombre tan real y compañero como vos. Gracias de verdad por esas palabras, por siempre incitarme a que yo haga lo que me hace feliz y darme esa paz que cualquier mujer desearía tener a su lado. Te amo como ni te imaginas", indicó.

El pasado 6 de abril la pareja festejó el nacimiento de su hija en sus cuentas de Instagram. Varios famosos, así como también internautas, reaccionaron emocionados por la noticia.

ETIQUETAS: