Joven descubre que su doctora estaba viendo un tutorial en Youtube poco antes de atenderla
Fotografía: TikTok @isi_lynott

Joven descubre que su doctora estaba viendo un tutorial en Youtube poco antes de atenderla


Por Alvaro Sandoval | 09 Abril 2022 10:28
COMPARTIR

Es uno de los videos más comentados del momento. Una joven captó el instante en que su doctora estaba viendo un tutorial en Youtube sobre cómo curar su quiste.

La usuaria de Tiktok @isi_lynott, aparentemente de Estados Unidos, viralizó el particular momento que ya acumula más de 800 mil "me gusta".

“No, la doctora mirando un tutorial de YouTube sobre cómo curar mi quiste”, señala el video, donde se ve a dos profesionales de la salud frente la pantalla de un computador, mientras la joven espera acostada -y asombrada- en una camilla.

“Obtuvo su doctorado en la universidad de YouTube”, agregó la chica en la descripción de su publicación en TikTok, que ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones.

Lee también: Captan a Mauricio Pinilla y Gala Caldirola juntos en un bar

El video se viralizó en redes sociales. Como la médica ganó muchas críticas por su acción, muchos profesionales de la salud apoyaron a la profesional, resaltando que ella hizo bien al refrescar sus conocimientos.

Producto de esto, la joven comentó: “Por última vez, agradezco a todos los médicos y enfermeras y entiendo que no son enciclopedias andantes. ¡Este tiktok era solo una broma!”.

Luego recalcó lo siguiente: “¡Me alegro de que ella haya refrescado su memoria y me haya ayudado todo el tiempo! Mi amigo y yo nos reíamos de que esto estaba sucediendo frente a nosotros”.

https://www.tiktok.com/@isi_lynott/video/7082058109979774254?is_from_webapp=1&sender_device=pc
ETIQUETAS: