Huachipato saldrá a girar la ruleta del triunfo frente a Everton
Fotografía: Gentileza Prensa Huachipato FC

Huachipato saldrá a girar la ruleta del triunfo frente a Everton


Por Sabes Deportes | 09 Abril 2022 12:25
COMPARTIR

Huachipato saldrá a girar la ruleta del triunfo frente a Everton. La escuadra de Mario Salas será la encargada de abrir la novena fecha del Campeonato Chileno de Primera División desde las 15 horas ante la escuadra de Paqui Meneghini en el Sausalito de Viña del Mar. Para este duelo, los acereros llegan en buenas condiciones, luego de sumar contra Cobresal por 1-0.

Para este duelo, luego de varios meses, el formado en la Universidad Católica, Carlos Lobos, volvió a ser considerado por el "Comandante", que lo conoce bien desde la cantera cruzada; mientras que Osvaldo González quedó fuera al igual que Nicolás Baeza y Marcelo Cañete. Uno de los que retornará será Juan Guillermo Córdova y el argentino Renzo Malanca.

"Conocemos al plantel, conocemos su forma de jugar, hemos enfrentado varias veces a los equipos de Paqui Meneghini y tenemos conocimiento absoluto. Ojalá qué el triunfo ante Cobresal nos de un envión anímico y ratificar algunas cosas tácticas que hicimos contra ellos. Son dos equipos totalmente distintas, con jugadores diferentes, nos enfrentamos a un desafío que vamos a sacar adelante", expresó Mario Salas.

Además, el "Comandante" dijo que "hemos trabajado bien el partido durante la semana. Tenemos que estar concentrados y muy atentos a lo que pueda hacer Everton, pero también el foco debe estar en lo que podamos hacer nosotros. Creo que en el momento que podamos tener el control del juego, que es a lo que vamos a apelar, podemos hacer nuestro juego y las cosas nos fluyen de la mejor forma. Ojalá que podamos hacer eso desde el inicio y estar más cerca del arco rival, que ellos de nuestro arco".

El compromiso de los acereros será transmitido por TNT Sports y, además, TVN dará el partido desde las 14:45 horas con relato del narrador penquista, Claudio Riquelme.

Lee también: El "Pato Yáñez" que le pasaría al cuenta al técnico de Fernández Vial

https://twitter.com/Huachipato/status/1512790034008580096
ETIQUETAS: