Ex barrista de Colo Colo lideró la marcha del rechazo
Fotografía:

Ex barrista de Colo Colo lideró la marcha del rechazo


Por Felipe Rojas | 09 Abril 2022 14:13
COMPARTIR

El ex barrista de Colo Colo, Francisco Muñoz, fue captado encabezando una marcha por el rechazo a la nueva constitución en Providencia. La instancia también contó con la presencia de los diputados Johannes Kaiser y Leonidas Romero.

Esta semana se informó que la votación para aprobar o rechazar la nueva carta magna redactada por la Convención Constitucional tendrá lugar el próximo 4 de septiembre. En este sentido, ya han empezado a concretarse manifestaciones en torno al tema.

También puedes leer: Diputados de oposición descartan acusación constitucional contra ministra Izkia Siches

De esta manera, el ex líder de la Garra Blanca, Francisco Muñoz, encabezó una manifestación por el rechazo en la Plaza de Valdivia de Providencia.

El hombre, fundador del colectivo “The Real Patriots”, ya había participado en otras manifestaciones de carácter político en los últimos meses. De hecho, el pasado 11 de diciembre organizó un banderazo por el, en ese entonces, candidato presidencial José Antonio Kast.

Respecto a la marcha, registró una asistencia estimada de 200 personas y contó con los permisos correspondientes de la Delegación Presidencial Metropolitana. Según se informó, el colectivo “Ciudadanos por el rechazo” estuvo a cargo de la organización de este evento.

ETIQUETAS: