El suculento premio del Chino Ríos a su hija por excelencia académica
Fotografía: Instagram @marceloriosoficial

El suculento premio del Chino Ríos a su hija por excelencia académica


Por Felipe Rojas | 09 Abril 2022 21:52
COMPARTIR

Mediante su cuenta de Instagram, el ex tenista mostró su alegría debido al destacado rendimiento de una de sus hijas en su colegio.

Usualmente, el polémico deportista emplea sus redes sociales para mencionar a sus hijas. En este sentido, este sábado publicó un video compartiendo un grato momento junto a una de sus descendientes.

"hoy es un día muy especial. Se ha sacado las mejores notas en todo, a pesar de que no estudia, así que ha demostrado que es muy inteligente y hoy día le estoy haciendo un regalo al salir a tomar desayuno", comentó Marcelo Ríos en el video.

También puedes leer: El ostentoso matrimonio que tendrá el hijo mayor de David Beckham

Precisamente, el "Chino" Ríos aseguró que no pensaba que su hija pudiera lograr tal hazaña. Lo anterior lo atribuye a que "no haces una mier... de tareas, no haces nada, y te sacaste puras A, quiere decir que en el colegio estás prestando atención".

"¿Es verdad? ¿O vas al colegio a puro webear?", le consultó el ex número uno del ranking ATP de Tenis a la menor. Adicionalmente, dio a conocer el premio que le otorgaron a su hija por su destacado rendimiento en clases.

"Desayuno padre e hija… más videos en el canal de YouTube que hicieron mis hijas, link en mi biografía", publicó Marcelo Ríos junto al video.

ETIQUETAS: